Contamos con varias formas de pago, elige la que más se ajuste a tus necesidades.

Puedes realizar tu depósito directamente en el banco o bien, si lo prefieres puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal en nuestro sitio web. Si requieres ayuda para realizar tu pago a través de Paypal, contáctanos con gusto te ayudamos.

Depósito en Bancomer

Número de Cuenta: 0107337515
Clabe Interbancaria: 012580001073375156
Nombre: Tu Agencia de SEO y Publicidad SA de CV

Pago con tarjetas de Crédito y Debito

Escoge tu Paquete

Adquirir tu paquete es muy sencillo, una vez que realices el pago del que has elegido, envíanos tu comprobante a info@tupublicidadweb.com junto con un número telefónico donde podamos localizarte, si pagaste a través de paypal, no te preocupes, automáticamente recibiremos tu pago junto con tus datos. 

Por último en un plazo máximo de 12 a 24 horas te contactaremos para comenzar a trabajar en el posicionamiento de tu página web.

Todos nuestros enlaces son hechos de forma manual (no automatizados) en un periodo de 30 días. Para su creación no utilizamos ningún software, ya que sabemos que Google castiga a las páginas que los utilizan.

Al finalizar los 30 días se entrega un reporte con todos los enlaces realizados. Es importante mencionar que los enlaces causan efecto en el posicionamiento de la página web alrededor de 30 días después de haber sido creados, ya que Google tarda en detectarlos aproximadamente ese periodo.

Somos experto en generar campañas exitosas en en Posicionamiento Natural, Google AdWords, Facebook, Twitter y YouTube.